Páginas

11 noviembre 2013

DAR EL PRÓXIMO PASO ¿CUÁNDO?

      “Dar el próximo paso” es lo que los hombres siempre creen que nosotras queremos y muchos tienen miedo de que llegue ese momento. ¿A qué le temen? A perder libertad, a atarse definitivamente a alguien y sobretodo, a salir de las pistas por tiempo indefinido.
      Cuando comenzamos una relación, “dar el próximo paso” es lo lógico después de cierto tiempo. Pero ¿cuánto tiempo? 
       A veces hay quienes dan el “próximo paso” porque ES LO QUE TOCA: ya tienen años juntos, se conocen las familias etc etc…y dan el próximo paso para, en ocasiones, caer en un callejón sin salida porque en el fondo no era lo que sentían, sino lo que “debían” o les “tocaba” hacer. 

      ¿Después de cuánto tiempo consideran ustedes que se “debe” dar el famoso “próximo paso”? Hay parejas que con 4 meses tienen de sobra, ese tiempo les basta para estar seguros de que son tal para cuál. Pero qué pasa cuando ya tienen más de 4 años (por decir un número) y aún no han llevado la relación a ese “otro nivel”. O peor aún, dan el paso porque es lo que deberían. 
      Cuántas de ustedes creen que mientras más años acumulen de relación, más aumentan las probabilidades de “dar el próximo paso” por compromiso y no por amor verdadero. 
       Y si no, fíjense en todas esas parejas que tenían mil años de novios, se casaron o se "arrejuntaron" y se separaron al poco tiempo. O todas las que se casaron al poco tiempo de conocerse y duraron juntos toda la vida. 
      ¿Creen que es una regla, cuestión de suerte o qué? ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 15 de Noviembre de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo9:03 a. m.

    El próximo paso se debería dar una vez que ya se "conozcan" (nunca se termina de conocer a las personas)... y que vean que las cosas pueden funcionar, sin embargo hoy en día no se porque los hombres le temen a eso, es lo que la mayoría de las mujeres desean y se espera que ellos lo entiendan, pensaran que no podrán hacer de las suyas... el matrimonio no es impedimento para eso; igual lo hacen. Sin embargo, creo que si uno de los dos no se siente listo aun no hay que obligarlos, creo que estos son los casos donde en poco tiempo se terminan separando..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:04 p. m.

    Yo creo que ese próximo paso del que ustedes hablan, se da y ya. Creo que en una relación donde de verdad hay amor y donde se tienen ganas de cestas juntos no debería existir esa duda de "cuando darlo", simplemente se da el paso y ya. Se habla sin traumas.
    Es como cuando se tiene que preguntar "tu me quieres". Si necesitas preguntarlo es porque no te quieren.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:09 p. m.

    Hola cuaimas
    Yo creo que el próximo paso debe darse cuando nos están bien seguros de lo que sienten, de lo que significa la otra persona en su vida. Es todo un arte porque a veces puede ser muy temprano y si se espera mucho puede ser muy tarde. En ambos casos puede no funcionar. Así que creo que también habría que hacerle caso al instinto.
    Quien dijo que éramos fáciles? ;)
    Besos chicas. Son lo Max
    Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:34 p. m.

    Confieso que creo que las mujeres estamos preparadas para dar el siguiente paso desde que nacemos hahahahahahahahahahahahahaha En estos momentos son los hombres los que al final deciden cuándo vamos a dar el próximo paso. Si ellos no te piden matrimonio no hay nada qué hacer o si?

    ResponderEliminar