Páginas

04 noviembre 2013

¿MI NOVIO SERÁ UN ENFERMO?

      Este es el caso de una cuaima que siempre se ha considerado Mente Abierta en todo, que no tienen miedo a experimentar, pero siente que su novio está exagerando con el tema. 
      Lo que pasa es que él no siente placer si no es con alguna extrañeza sexual. Pareciera que el asunto es que si están en la típica de “El Misionero” o en la de “El Can”, él tarda más tiempo en llegar al climax de su disfrute. A veces ni siquiera lo logra y ella queda exhausta de tanto jaleo. 

      Lo raro del asunto es que antes él no era así. Cuenta esta cuaima que antes ellos tenían actuaciones normales y todo funcionaba de maravillas. Pero que a medida que ha pasado el tiempo y él ha ido inventando cosas más locas, pues cada vez le cuesta más alcanzar el placer (incluso a veces ni siquiera llega a animarse) 
      De antemano está clarísimo que este caso es para especialistas en la materia (sexólogos, psicólogos) porque pareciera que algo importante está pasando allí. 
      Sin embargo, quisimos contárselos para ver si ustedes han pasado por situaciones similares o si conocen casos cercanos y tienen idea de cómo se soluciona un rollo así
      ¡Como siempre queremos conocer sus opiniones! ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 08 de Noviembre de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo10:12 a. m.

    No creo que sea malo probar cosas nuevas, pero tampoco al extremo, todo en exceso es dañino, pienso que debería ir a un psicólogo, porque no me parece que esto sea normal y va a terminar afectando la relación...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:38 p. m.

    Malo sería que quisiera probar esas cosas con otra, Yo siendo ella no me quejaría, trataria de entenderlo y disfrutar sus loqueras

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:39 p. m.

    Bueno pero cuál es el problema, el tipo quiso ponerle algo de picante a la relación y ella se queja por eso. Si fuera un muerto en la cama entonces es ella la que lo manda pal carrizo por poco creativo. Ay que ver!!
    Luis

    ResponderEliminar
  4. Queeeeeeeee nooooooo mi amooooor, esto no es normal. Los hombres normalmente se emocionan rápido y no tienen esos rollos mentales. No será que ese tipo está saliendo con otra y se inventa estas historias para que la novia se aburra y lo bote? Eso es posible porq los hombres son así de cobardes se inventan historias increibles con tal de no tener que terminar con una cuaima.

    ResponderEliminar