Páginas

16 noviembre 2013

¡YA ME TOCA CONOCER A SU FAMILIA!

      Que momento más comprometedor es el primer encuentro con la familia de nuestra pareja. Cuando estamos solos nos sentimos en una confianza absoluta y estamos felices de nuestra relación, pero que complicado se pone el panorama cuando nos toca afrontar ese Primer Encuentro Familiar
      El asunto de conocer a los padres de nuestra pareja es estresante para cuaimas y hombres por igual. Siempre está la duda de que te comparen con su EX y siempre están presente los nervios por vernos bien y por no meter la pata con algún comentario que pueda ser malinterpretado. 

      Además en estos casos hay “familiares de familiares” están las suegras que te miran de arriba a abajo como inspeccionando qué tan bien o qué tan mal te ves. Están los suegros entrometidos que incluso te preguntan cuánto ganas en tu trabajo, si tienes casa propia o si tienes alguna proyección decente de tu futuro. 
      Hay abuelitas que son un amor y abuelitas que ni siquiera te miran porque les estás robando a su “tesorito”. Peor aún si resulta que la comida que prepararon a ti no te gusta!! lo ven como un desprecio del más allá...sin contar con lo "montuna" que luces ante sus ojos por no saber comer de todo.
      En fin, queremos saber ¿cómo fue tu experiencia la vez que te tocó conocer a su familia? ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 22 de Noviembre de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo8:49 a. m.

    Hay ese primer dia fue marallivoso! Todos nos caimos bien... el problema radica ahora q no soporto a ninguno por chismoso y alcaguetas. Ya ni soporto al tipo pero no encuentro la manera de decirle chao... AYUDA S.O.S cuaima en problemas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:48 a. m.

    El primer encuentro fue normal, Solo vivía con su mama, obviamente estaba super super nerviosa por todo eso que nombraron anteriormente, sin embargo el trato fue bueno y me sentí en confianza, aunque fue difícil durante mucho tiempo encontrar temas de conversación,pero con el tiempo todo fue fluyendo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:11 p. m.

    Hola a todos sus oyentes y a ustedes cuaimas de mi corazón. Espero no sonar demasiado trágica porque esa no es mi idea, pero no saben la fortuna que tienen de conocer a un suegro o a una suegra porque con todas las cosas buenas y malas son familiares de alguien a quien tú quieres. Mi novio perdió a sus padres hace tiempo, primero la mamá y luego el papá. Quedaron él y su hermano menor. Ellos son muy unidos, pero cada uno anda por su lado. Yo me enteré más o menos al mes de estar saliendo y ya tenemos 3 años y 8 meses y cada vez que pasamos un fin de semana con mi familia, veo como él se entristece un poco. Mi familia lo adora y prácticamente lo adoptaron, pero yo sé que en el fondo no es lo mismo. Entonces no se quejen de suegros, suegras, cuñados y de más gente de la familia porque lo bueno es que ese ser que amas cuente con su familia. Besos a las dos y cuidense mucho, me fascina el show de las cuaimas. Yo me llamo Andrinela.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes chiiiiiicaaaaaaaaaas estaba leyendo los comentarios y si bien es cierto lo que dice la ultima persona a veces las suegras son demasiado desgraciadas y hasta acaban con las relaciones de sus hijos si uno no es de su gusto. A mi me paso que la senora me veia raro porque mi familia era clase media y ellos estaban mas ustedes saben arreglados economicamente. Hizo que mi novio me terminara y hasta le metía por los ojos a las hijas de sus amigas. Yo no pude con eso, me cansé y lloré mucho. Hoy tengo un novio mucho mejor y su mamá es un amor conmigo.

    ResponderEliminar