Páginas

01 diciembre 2013

¡INFIDELIDAD ACORDADA!

      ¿Qué pensarías si tu cuaima te dice: “si me montas cachos probablemente te perdone, pero te pagaré con la misma moneda para estar a mano”? 
     Quizá te reírias pensando que es mentira, que está echando broma y que no será capaz de hacer eso. Además ¿tú montarle los cuernos? ¡Para nada! 
      Tiempo después te fuiste a un congreso, las chicas nuevas de la empresa son muy lindas, las bebidas eran Todo Incluído, se te fue la mano con “los jugos” y tú no sabes cómo terminaste despertando en una habitación que no era la tuya y al lado de una cuaima que tampoco era la tuya. 

      Como las cosas entre Cielo, Facebook y Tierra no se pueden ocultar, tú decidiste que le dirías la verdad. Que confesarías tu pecado que (por supuesto) fue “sin querer queriendo”.
      Tu cuaima llora, sufre, te deja por unas semanas, pero de tanto insistirle, ella decide perdonarte y vuelve contigo. Tiempo después tú descubres que en esas semanas de “separación” por los cachos que le pegaste, ella estuvo con alguien más (por supuesto) “sin querer queriendo” igual que tú. 
      Lo que pasa es que ella estaba deprimida, salió con sus amigas, se le fue la mano con “los jugos”, se encontró con su EX y sin darse cuenta amaneció en una cama que no era la suya y con un hombre que no eras tú. 
      ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a terminar? ¿Vas a armarle una tragedia a la cuaima después de que tú hiciste lo mismo? ¿Qué se siente que te volteen la tortilla? 
       ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 06 de Diciembre de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo10:53 p. m.

    Hola cuaimas, aunque me parece que el caso planteado va dirigido a los hombre, voy a dar mi opinión. En este pais de machistas la infidelidad de la mujer es mal vista, aqui el hombre puede montar cuantos cachos quiera, pero si la cana se la echa una mujer ésta es una p....De verdad conozco poco casos de hombres perdonando infidelidad. En cuanto a pagarcon la misma moneda, no estoy de acuerdo con ello, te criticas algo a una persona y lo vas hacer tu tambièn? Eso no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:58 p. m.

    Hola chicas
    Yo creo que guerra avisada no mata soldado. A mi novio se lo tengo advertido MONTAME CACHOS, ANDA, QUE DETRAS DE TI VOY YO. Y el sabe perfectamente que soy capaz de eso y mas. Asi que creo que ya esta muy claro, sabe que no es una amenaza de esas de mentiras sino que es cuestion de segundos para hacerla realidad. El verá que prefiere, por los momentos somos muy felices pero si el gusanito de la infidelidad lo visita alguna vez espero que no se queje cuando le pague con la misma moneda
    Saludos mis niñas
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:15 p. m.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso es lo que se llama Justicia Divina, ahora que vea lo que se siente y que vaya a pedirle cacao a la vida.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:25 p. m.

    Hola cuaimas, lo mismo le digo a mi novio.. lo que pasa es que no es muy fácil en una mujer hacerlo.. pero quizá la rabia de recordar lo que te hizo sufrir te de el valor para llegar a hacerlo y simplemente él no tendrá moral para reclamar nada, así de sencillo.. a veces hay que darles un escarmiento para que aprendan lo que es respetar a una mujer. Y cada día la infidelidad por parte de ellos es peor..

    ResponderEliminar