Páginas

09 diciembre 2013

¡LA PAREJA DISPAREJA!

      Tu eres una “vara e pullá loco” y él es un “chichón de piso”, son una pareja al estilo de Kim Kardashian y su ex esposo el basketbolista, PERO AL REVÉS. ¿Qué tan importante para ti es formar una pareja convencional? 
      Aunque suene tonto hay cuaimas para las que el tema de la altura es importante a la hora de escoger pareja. O sea que encima de reunir todas las características típicas que uno espera de un hombre (y que a veces son tan difíciles de reunir en uno solo): fiel, honesto, caballero, considerado, buena presencia, etc etc, también tiene que ser alto, o por lo menos más alto que la cuaima. 

      ¿Para ustedes qué tan importante es la altura de un hombre? Por ejemplo, si te encanta usar tacones altísimos y te consigues una pareja que no es más alto que tú, pudieras sentirte “rara” encaramándote en tus tacones de toda la vida y viendo hacia abajo a tu novio. 
      Por otro lado, hay hombres que se acomplejan por tener una pareja que sea más alta que ellos, es como si en el fondo sintieran que no la están representando o que no la están “protegiendo”. Se sienten “pequeños”. Muchos en secreto hasta llegan a comprarse zapatos con tacón interno, SÍ, LEYERON BIEN "TACÓN INTERNO" para crecer unos centímetros y ganar autoestima (¡no es cuento!) 
      ¿Cuántas de ustedes han salido con hombres más bajitos y cómo se han sentido? ¿le dan importancia al tema o creen que es una tontería y que lo realmente importante no es la altura sino lo que esa persona y la relación signifique para nosotras? 
      Y ustedes hombres, ¿se les hace fácil salir con una cuaima más alta que ustedes y verla desde abajo o levantarse en puntillas para besarla? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 13 de Diciembre de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo8:48 p. m.

    yo pienso que la altura en la relación no importa es decir que igual la apariencia a mi de eso nada me importa yo pienso que los sentimientos son mas importante que su estatura. ATT: julio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:46 a. m.

    Hola cuaimas, yo pienso que la estatura no es lo mas importante en una relación. Mi novio mide 1,94 y yo mido 1,47 y realmente nos ha ido muy bien (aunque a veces uso mis taconcitos jajaja). Pero habrá gente que te chalequee (Como por ejm tus amigos) claro! siempre y cuando no se convierta en falta de respeto. La cuestión es simplemente darle importancia a cosas mas importantes y ya, y que la persona con la que estés, sea alto o bajo te sepa respetar y tratar como se debe. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:01 p. m.

    hagan el siguiente ejercicio: veanse los dedos de las manos extendidos pero pegados, como veran, generalmente, el dedo medio es mas grande que el indice, ahora bajen los dedos como un puño a medio cerrar, estos dos dedos quedan del mismo tamaño, entonces quedan del mismo tamaño. Que quiero decir con esto: que acostados son del mismo tamaño.

    ResponderEliminar
  4. MAURICIO10:56 p. m.

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA SI VANESSA SALIERA CON UNO MAS PEQUENO ES PORQUE ELLA, ESTARIA SALIENDO CON UN PITUFO. YO NO SE SI ESO SEA DE MACHISTA PERO ME GUSTAN LAS CUAIMAS BAJITAS PARA PROTEGERLAS Y ABARAZARLAS. ME GUSTA SER EL GRANDE DE LA RELACION AUNQUE LAS CHIQUITAS SEAN BIEN MANDONAS POR CIERTO. NUNCA ME HE FIJADO EN UNA MUJER MAS ALTA QUE YO, NO ME GUSTA QUE ME PASEN DE TAMANO. ESA ES LA VERDAD. SALUDOS BELLAS.

    ResponderEliminar