Páginas

25 enero 2013

NO ESTÁ FÁCIL CONSEGUIR PAREJA

      A través de nuestra cuenta en twitter muchas cuaimas se quejan de que están solas porque no consiguen un hombre, así de simple. Están seriamente preocupadas porque han llegado a pensar que la escasez ha llegado a afectar incluso el ámbito masculino. 
      Por eso decidimos para el foro de esta semana, dedicar un tiempo a que sean ustedes las que nos digan ¿qué es lo que están buscando? ¿cuánto tiempo llevan intentándolo? y ¿qué ha pasado en esos intentos que al final no funcionan? 

18 enero 2013

¿SI O NO A LOS JUGUETICOS?

      ¿A cuál grupo perteneces: 1.- Al de las cuaimas exploradoras que mueren por estar probando jugueticos nuevos cada vez en la actuación o 2.- Al de las cuaimas clásicas que prefieren las cosas tradicionales y sin “accesorios”? 
      Muchas cuaimas coinciden en que casi siempre depende del hombre que se tenga de turno porque ellos son los que más “peros” les ponen a los jugueticos. Incluso una cuaima nos dijo que a ella le rechazaron su idea de probar el juguetico diciéndole: - “¿Qué? ¿Acaso no soy suficiente para ti?” A lo que le respondimos (en corito y todo): - “Loooooooser” 

11 enero 2013

TU PROBLEMA ES QUE TIENES DEBILIDAD POR LOS HOMBRES “OCUPADOS”

      Una de las cosas que exigimos el 99.9% de las mujeres del mundo en una relación, es EXCLUSIVIDAD, que nuestra pareja sea para nosotras nada más. Es lógico pensar que no nos llame la atención la idea de compartirlo con alguien más ¿no?
      A pesar de eso siempre hay sus excepciones, ese grupito de cuaimas que no tienen problema en compartir a su pareja con una tercera persona. Tanto, que llegan a sentir debilidad por los hombres ocupados.