Páginas

23 febrero 2013

¿ERES DE LAS QUE LE CUENTA TODO A SU NOVIO?

      Cuando tenemos pareja y confiamos en esa persona, para algunas es muy común contarle no sólo sus cosas personales sino también las cosas de los demás. O sea, que ya no se trata de hablar de nuestro pasado o de confesiones familiares con nuestro novio, novia etc., sino de echarle el cuento de lo que a su vez nos contó nuestr@ mejor amig@ en calidad de “secreto”. 
      ¡Suena muy enredado pero es tan fácil llevarlo a cabo! ¿Cuántas de ustedes no se han visto en la situación de llegar a su casa, levantar el teléfono y contarle al novio que “fulana, pobrecita, no sabes lo que me ha contado…” Y por ahí comienzan… 

15 febrero 2013

¿CUÁLES SON TUS DESEOS?

      Sin ánimos de sonar al genio de la lámpara que hace realidad tres deseos, planteamos este foro porque definitivamente muchas cuaimas, muuuuuuchas cuaimas se quedan calladas en cuanto a las cosas que desean en la "actuación". 
      No puede ser que a estas alturas de la vida no seamos capaces de pedir “por esa boquita” lo que se nos antoje en el escenario…como tampoco es entendible que muchos hombres no sepan pedirle a sus cuaimas las cosas que les gustan. No se trata de convertirnos en el esclavo del otro en materia de actuación porque si lo ven así, como que entonces la relación no va muy bien. 

10 febrero 2013

PRIMERAS CITAS “INOLVIDABLES”

      Todas quisiéramos que esa primera cita fuese inolvidable. Nada de cabellos fuera de lugar, ambiente de película, final feliz…en pocas palabras, que todo saliera perfecto. 
      Como eso ya sabemos que no es posible, quisimos en el foro de esta semana , recopilar historias de primeras citas que estuvieron llenas detalles no tan dignos de ganarse un lugar en nuestra memoria pero que, ahí están. Pasaron y no podemos retroceder el tiempo. 
      A veces esas “malas” anécdotas de una primera cita fueron el punto de partida para una larga relación y a veces la razón para que alguno de los dos dijera “mejor huyo por la izquierda de una vez”. 

01 febrero 2013

NO ERES TU… ¡ES TU AMIGO!

      Que levante la mano la cuaima que JAMÁS, PERO JAMÁS, se haya buceado al amigo guapísimo que tiene su novio… porque la verdad es que siempre hay un amigo del grupo de tu novio que está más rico que comer pollo en brasas con las manos. 
      No es que no ames a tu novio, pero es que NO vas a dejar de apreciar esa belleza masculina que se presenta cada vez que tu novio le avisa a los panas de una rumba o una fiesta. Muchas debemos confesar que hemos visto con “ojitos perversos” a ese tipo hermoso que forma parte de los panas de ese hombre y que “ni con el pétalo de un rosa” tú vas a tocar.