Páginas

26 abril 2013

¿SE PUEDE RECUPERAR A UN HOMBRE DESPUÉS DE HABERLE MONTADO CACHO?

      ¿La verdad? Nosotras creemos que NO se puede. Que tiene que ser un hombre demasiado seguro de sí mismo para volver con la cuaima sin pensar en todo lo que ella hizo o dejó de hacer con el tipo con el que le montó cachos. 
      Es increíble pero NO conocemos ni un solo caso donde un hombre que haya perdonado los cachos de una cuaima, haya tenido éxito en la relación. 

19 abril 2013

¡AYY! TE DIJO PARA “DAR EL PRÓXIMO PASO” PERO TÚ NO ESTÁS SEGURA

      A veces las CUAIMAS matamos el tigre y luego le tenemos miedo al cuero. Nos morimos para que de la boca de ese hombre salgan las palabras mágicas que queremos escuchar: “te quieres casar conmigo”, “qué te parece si nos mudamos juntos”, “quisiera que diéramos el próximo paso en nuestra relación”, etc. 
      La forma en la que te pueden proponer una relación algo más formal no necesariamente debe pasar por comprarte un anillo y encasquetártelo en el dedo. Cualquier frase de las que mencionamos supone que la relación dejará atrás sus días informales y que de ahora en adelante (SI TÚ LO DESEAS) serán una parejita formal. 
      Pero ¿qué sucede cuando las cosas pasan de la teoría a la práctica? Cuando ya no es sólo algo con lo que soñabas sino que se te está haciendo realidad. ¿Qué pasa cuando no se siente como esperabas que se sentiría? 
      Porque resulta que tu novio ahora te está proponiendo “dar el próximo paso” y a ti te entra el miedo y ya no te sientes tan segura querer eso…por lo menos no con él. 
      Cuéntennos si en alguna de sus relaciones les ha pasado algo así. ¿Cómo podemos justificarlo? Quizá era un típico capricho que queríamos satisfacer para sentirnos “queridas” o “tomadas en cuenta”. 
      ¿Saben? De esas cosas que se desean y que después de tenerlas te das cuenta de que ya no las quieres tanto como pensabas. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 26 de Abril de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM