Páginas

27 mayo 2013

¿POR QUÉ LES MOLESTA TANTO QUE UNO SIEMPRE QUIERA HABLAR?

           ¡De verdad no entendemos cuál es el empeño de los hombres en mantenerse callados cuando nosotras queremos hablar de “algo” en particular!
Ellos NO entienden y NO les cabe en la cabeza que dejar de hablar es peor que hacerlo. Cuando una cuaima se queda con las ganas de decir o de preguntar lo que le provoca, genera un sentimiento horrible y desagradable que se va acumulando y cuando por fin los hombres nos dejan desahogarnos explotamos de una manera bestial (¡que NO les conviene!)

10 mayo 2013

¿QUÉ ES LO QUE PASA CON LOS HOMBRES?

      Esto se lo preguntamos a un amigo que ya tiene su cuaima formal y que está feliz con ella - “Pana ¿qué es lo que pasa con los hombres?” Y esto fue lo que nos respondió: - Que ustedes están muy voladas, intensas y eléctricas. Yo por lo menos a veces me siento, co*o, como perdido porque no sé si es que vienen a caerme para algo de una noche, o para algo serio o es que vienen a comerme y sacarme la sangre cual vampira de las películas esas que a ustedes les gustan.

03 mayo 2013

EL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA TE PISTONEA…Y TÚ…

      Todas nos quejamos de que los hombres a veces no parecieran tener límites cuando se trata de meter la para o salir con una de las suyas, pero ¿qué pasa cuando caen tan bajo como para pistonearle a la mejor amiga de su novia? 
      La situación se hace más difícil cuando la amistad entre ambas cuaimas es mayor porque ¿qué hacer si el novio de tu “hermana del alma” comienza a hacerte ojitos? ¿cómo reaccionar en un momento así? 
      Alejarte puede ser una opción, pero entonces cómo justificarte con tu amiga. Decirle la verdad es otra opción, pero ¿te creerá? Siempre podemos justificarnos pensando que en esos problemas de pareja es mejor mantenernos alejadas. El problema es que ese “problema de pareja” te involucra a ti directamente. 
      Peor se pone la historia cuando ¡¡¿tú le correspondes a la sacadera de fiesta?!! al novio de tu amiga. Un paréntesis…(entonces NO eres tan amiga como ella cree)… 
      En el foro de esta semana queremos explorar todas los posibles escenarios de esta situación tan desagradable. ¿Qué hacer? ¿cómo manejar la posible reacción de tu amiga que seguramente está ciegamente enamorada y crea que no es él, sino que eres tú la de la “rochelita”. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 10 de Mayo de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM