Páginas

22 junio 2013

#DeUnHombreMeGusta

      Lo primero que nos viene a la mente es decir: “¡TODO!” Pero investigando con unas amigas conseguimos varias respuestas que queremos compartir con ustedes:    
      #DeUnHombreMeGusta… 
      -La forma en la que me mira cuando estamos en plena “actuación” No soporto que cierren los ojos o vean a otro lado. 
      -Que sepa hacerme sentir protegida cuando necesito ser abrazada con cariño. 
      -Que me cele (racionalmente) al darse cuenta de que otro me está viendo, o sea que otro me está buceando. 

14 junio 2013

TOMAR LA INICIATIVA

      Una de las diferencias entre las cuaimas de antes y las de ahora es que las de antes eran clásicas, pasivas, incapaces (la mayoría por lo menos) de dar el primer paso cuando les gustaba un hombre. 
      Hoy en día ya sabemos que eso ha cambiado pero, todavía sigue existiendo la gente que señala de “fácil”, “regalada”, "volada" etc. a esa que se atreva a ser la que invita a salir, la que se declara o la que seduce abiertamente. 

11 junio 2013

VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO ¿FUNCIONA?

          Es de respetar el asunto de querer llegar virgen al matrimonio, pero en la práctica pareciera NO ser lo mejor por aquello de “conocer mundo”, de "tener experiencia”, de que “¡nadie te quite lo bailao!”

          Nosotras nos preguntamos ¿Es posible enamorarse sexualmente hablando de ese novio con el que te vas a casar? ¿Existe la probabilidad de que NO sean compatibles en la actuación? O acaso ¿TODOS podemos ser compatibles y sólo hay que aplicarle mucha práctica?

          El asunto es complicado porque se supone que debes ENTENDERTE POR COMPLETO en la actuación con esa persona con la que piensas pasar el resto de tus días ¿o no? Será que entonces ¿podemos APRENDER EN EL CAMINO?

          Debemos confesar que nos genera un poco de estrés “amarrarnos” a alguien que NO conocemos en el sexo… ¡Nos da pánico! Antes era algo que tenían que calarse las cuaimas y sólo estaban para complacer al hombre y parir y ya. Pero eso ya NO es así y de verdad no estamos dispuestas a volver al pasado… ¿Alguna de ustedes sí?

¡Esperamos sus comentarios!


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 14 de Junio de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

01 junio 2013

#MiFantasiaEs

      Esta semana queremos que dejen volar su imaginación y que nos digan cuáles son esas fantasías con las que se distraen pensando hacer realidad algún día. 
      TODAS, absolutamente TODAS hemos soñado con hacer “ciertas” cosas con “cierta” gente y de “cierta” forma. Algunas se avergüenzan de eso y no hablan del tema. Los hombres en cambio lo hacen público, sin pena ni pelos en la lengua…y por eso pareciera que los que tienen más fantasías son ellos y no nosotras. ¡Error! 
      Pero ¿qué es una fantasía sexual? Es una forma imaginaria de recrear nuestros deseos. Esa “imagen” es capaz de “emocionarnos” a nivel “actoral”. Ahora, ¿todas las fantasías deben hacerse realidad? No siempre, si no, dejarían de ser fantasías y la verdad es que algunas son tan locas que llevarlas al plano real sería muy arriesgado o imposible. 
      Por ejemplo, es un clásico cuaimil que fantaseemos con actores o gente famosa, que fantaseemos con hacerlo con dos, o con nuestro profesor, nuestro jefe o el mejor amigo de nuestro novio, que fantaseemos con “actuar” en un lugar público, en un ascensor, en una vitrina, en el baño de un avión, debajo del agua, dentro de una jaula, en una cava de frigorífico, en la cola para sacarnos algún documento etc etc y mil etc. 
      ¿Con qué fantasean ustedes CUAIMAS? 
       ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 07 de Junio de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM