Páginas

27 julio 2013

SALIR CON DOS CUAIMAS NO ES MALO… MALO ES QUE TE DESCUBRAN

      ¿Qué les parece esta frase? Salida directo de la boca de una “joyita” quien dice que: - “salir con dos es un arte”… y no solamente eso, dice que: - “solamente los hombres más inteligentes son capaces de hacerlo sin que los descubran”. 
      Lo insólito es que además se enorgullece de ser un “traidor” porque él dice que no nació para enamorarse dos veces… y aquí es donde entra la novela: “¿enamorarse dos veces?” Sí, el pobre infeliz que ha perfeccionado su “arte de montar cachos” se enamoró UNA vez y le fue muy mal. Al mejor estilo de las comedias románticas del cine gringo, la novia se acostó con su mejor amigo y padrino de la boda… Boda que nunca llegó a realizarse. 

20 julio 2013

¿TE HAS HECHO LA “CIEGA” ALGUNA VEZ?

      La ceguera es común cuando estamos enamoradas. La mayoría se niega a ver los defectos de su pareja y hasta llegan a hacerse las locas con respecto a algo sobre lo que no quieren tomar decisiones que de repente desencadenen en una separación. 
      Seguramente habrán escuchado de cuaimas que para no tener que lidiar con un a ruptura y enfrentarse a las consecuencias “pasan por alto”, “hacen caso omiso”, “se hacen las locas”, “fingen demencia” cuando por ejemplo descubren algún indicio de que su pareja se pueda estar “portando mal”. 

16 julio 2013

¿CUMPLES TÚ, CON LOS CÁNONES SOCIALES?

         Todo en la vida tiene sus reglas, sus normas, su “deber ser”, peeeero hay cosas en las que la sociedad se va de palos con las exigencias que impone. Ciertamente hay quienes sí le paran y hay quienes ni se preocupan, pero son cánones impuestos que están allí y nadie los puede negar.
Es duro, pero es así, muchas veces nuestra forma de vestir influye en la primera impresión que tienen de nosotros. Puede que por nuestro estilo personal no nos den un empleo (por ejemplo) Puede que crean que somos malas personas cuando en realidad no levantamos ni la voz y sólo lo sacan porque nos vestimos siempre de negro (por poner otro ejemplo)

06 julio 2013

CORRER DETRÁS DE ÉL…

      Aunque suena a “arrastramiento” muchas cuaimas hemos caído en eso gracias al desgraciado amor. Amor que a veces nos hace cometer una que otra estupidez. 
      Es muy común por estos días de “globalización” (por llamarlo de alguna forma) que cada vez más gente decida ir a probar suerte en otra parte del mundo, fuera del país. Y cada vez es más común, también, tener una amiga cercana a la que “el novio se le va al exterior”.