Páginas

26 octubre 2013

IRNOS A LA CAMA EN LA PRIMERA CITA ¿SI O NO?

      ¡Hombres! Queremos que nos den sus opiniones con respecto al foro de esta semana porque sólo ustedes tienen el poder de la información EN ESTE CASO. 
      ¿De qué depende que una cuaima quiera horizontalizarse en la primera cita? O bueno, no que quiera porque seguramente quiere, así que reformulemos la pregunta: ¿De qué depende que una cuaima PUEDA horizontalizarse en una primera cita? 

21 octubre 2013

POR MILLONÉSIMA VEZ…”NECESITO MI ESPACIO”

      Bendita frase que saca lo peor de nuestra personalidad cuando tenemos la desgracia de escucharla. Pero ¿qué pasa cuando nos la dicen apenas teniendo 7 meses de relación.
      Una de las cosas buenas de tener una sección como Tiempo de Cuaimas en la radio es que podemos recurrir a nuestras oyentes y a quienes nos leen para pedir opiniones en casos como el de esta semana. Que no es nuestro precisamente, sino el de una amiga muy cercana (en serio, se los juramos, una amiga!) 

04 octubre 2013

¡HABLEMOS DE INTIMIDAD!

      ¿En qué consiste la intimidad? Si nos vamos a lo teórico conseguimos la siguiente definición: “Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia” 
      Lástima que muchos hombres ven esta “zona espiritual” como una especie de ¡permiso para todo! porque cuando el tiempo ha pasado y la confianza ha llegado: la decencia se pierde.