Páginas

24 noviembre 2013

¡SIENTES QUE SE TE ESTÁ YENDO EL TREN!

      Algunas cuaimas cuando pasan los 30 y no tienen pareja comienzan a entrar en pánico. Sobretodo cuando miran alrededor y se dan cuenta de que todas sus amigas o tienen una relación estable o están casadas o tienen hijos. 
      Si entre tus planes inmediatos no está casarte ni tener una relación ¡perfecto! pero si por el contrario sueñas con tener pareja, hacer planes, tener la casita, los niñitos y el perrito, una sensación de desespero, miedo, frustración (o como prefieran llamarle) se va apoderando poco a poco de ti porque el tiempo pasa y tú sigues parada en el mismo lugar. 

16 noviembre 2013

¡YA ME TOCA CONOCER A SU FAMILIA!

      Que momento más comprometedor es el primer encuentro con la familia de nuestra pareja. Cuando estamos solos nos sentimos en una confianza absoluta y estamos felices de nuestra relación, pero que complicado se pone el panorama cuando nos toca afrontar ese Primer Encuentro Familiar
      El asunto de conocer a los padres de nuestra pareja es estresante para cuaimas y hombres por igual. Siempre está la duda de que te comparen con su EX y siempre están presente los nervios por vernos bien y por no meter la pata con algún comentario que pueda ser malinterpretado. 

11 noviembre 2013

DAR EL PRÓXIMO PASO ¿CUÁNDO?

      “Dar el próximo paso” es lo que los hombres siempre creen que nosotras queremos y muchos tienen miedo de que llegue ese momento. ¿A qué le temen? A perder libertad, a atarse definitivamente a alguien y sobretodo, a salir de las pistas por tiempo indefinido.
      Cuando comenzamos una relación, “dar el próximo paso” es lo lógico después de cierto tiempo. Pero ¿cuánto tiempo? 
       A veces hay quienes dan el “próximo paso” porque ES LO QUE TOCA: ya tienen años juntos, se conocen las familias etc etc…y dan el próximo paso para, en ocasiones, caer en un callejón sin salida porque en el fondo no era lo que sentían, sino lo que “debían” o les “tocaba” hacer. 

04 noviembre 2013

¿MI NOVIO SERÁ UN ENFERMO?

      Este es el caso de una cuaima que siempre se ha considerado Mente Abierta en todo, que no tienen miedo a experimentar, pero siente que su novio está exagerando con el tema. 
      Lo que pasa es que él no siente placer si no es con alguna extrañeza sexual. Pareciera que el asunto es que si están en la típica de “El Misionero” o en la de “El Can”, él tarda más tiempo en llegar al climax de su disfrute. A veces ni siquiera lo logra y ella queda exhausta de tanto jaleo.