Páginas

14 diciembre 2013

¡EL ROMANCE DE LAS CANCIONES!

      Los autores son unos genios cuando se fajan a escribir sus canciones de amor, desamor, despecho, traiciones, etc…. y los cantantes que les dan vida a esas letras también son unos genios porque logran que uno se enamore, se ilusione, se apasione y se sienta identificado plenamente. 
      Son muchas las canciones que han sido ícono de algunas épocas, pero de las actuales tenemos que mencionar “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony...es que provoca comenzar de cero y empeñarse en hacer las cosas bien. 

09 diciembre 2013

¡LA PAREJA DISPAREJA!

      Tu eres una “vara e pullá loco” y él es un “chichón de piso”, son una pareja al estilo de Kim Kardashian y su ex esposo el basketbolista, PERO AL REVÉS. ¿Qué tan importante para ti es formar una pareja convencional? 
      Aunque suene tonto hay cuaimas para las que el tema de la altura es importante a la hora de escoger pareja. O sea que encima de reunir todas las características típicas que uno espera de un hombre (y que a veces son tan difíciles de reunir en uno solo): fiel, honesto, caballero, considerado, buena presencia, etc etc, también tiene que ser alto, o por lo menos más alto que la cuaima. 

01 diciembre 2013

¡INFIDELIDAD ACORDADA!

      ¿Qué pensarías si tu cuaima te dice: “si me montas cachos probablemente te perdone, pero te pagaré con la misma moneda para estar a mano”? 
     Quizá te reírias pensando que es mentira, que está echando broma y que no será capaz de hacer eso. Además ¿tú montarle los cuernos? ¡Para nada! 
      Tiempo después te fuiste a un congreso, las chicas nuevas de la empresa son muy lindas, las bebidas eran Todo Incluído, se te fue la mano con “los jugos” y tú no sabes cómo terminaste despertando en una habitación que no era la tuya y al lado de una cuaima que tampoco era la tuya.