Páginas

12 febrero 2014

CELEBRAR O NO EL SAN VALENTÍN ¡HE AHÍ EL DILEMA!

¿Por qué la gente le para tanto al Día de los Enamorados si eso es una trampa más de los comerciantes para hacernos gastar el dinero en regalos, en cenas, bombones y flores?” Esto es lo que dicen muchos hombres que ven el 14 de Febrero como un día de gastos innecesarios para hacer feliz a su cuaima, quien sí es fiel creyente de dicha celebración.

Sin embargo, no podemos generalizar diciendo “ay es que todas las cuaimas amamos el Día de los Enamorados” porque sabemos que hay unas cuantas por allí que son Las Grinch del 14 de Febrero y no soportan la idea de salir ese día a pasar trabajo. Para ellas es un dolor de cabeza hacer colas de dos horas para cenar en un restaurante, es un dolor de cabeza tener que regalarle algo a ese hombre, es un dolor de cabeza tratar de entrar a un hotel, etc.

¿De qué bando eres tú? ¿Amas la idea de salir el Día de los Enamorados y comprobar que la ciudad está llena de amor? ¿Te encanta sorprender a tu pareja con un regalo especial? ¿Eres de los que reserva un mes antes para ir a cenar juntos ese día

O ¿eres de los que no soporta la idea de ver a ese montón de parejas con caras de idiotas enamorados? ¿No crees que el 14 de Febrero sea algo especial? ¿Consideras que el desgaste de celebrar ese día no vale la pena?

Por cierto hombres que están saliendo con una cuaima nueva, ¿ya saben qué piensa ella acerca del Día de Los Enamorados? Pues es mejor que averiguen si no quieren convertir esta celebración en una pesadilla para siempre.

Hay cuaimas de varios tipos con respecto al Día de San Valentín:

- CUAIMA 100% 14F: es la que da la vida por tener un Día de los Enamorados perfecto. Necesita que ese hombre cuadre todo y la sorprenda al mejor estilo de Buzz Lightyear “hasta el infinito y más allá” Espera flores en la oficina (para darle envidia a sus compañeras) Llamadas o mensajes especiales todo el día. Cena romántica y estadía en algo TAN decente que tenga derecho a desayuno BUFFET (y más este año que cae viernes)

- CUAIMA ¡BAH!: La que jura y rejura que no le para al Día de los Enamorados, que es una gastadera de dinero sin razón válida, que nada que ver con salir a pasar penurias por entrar a un local, etc. Hombre, no te dejes engañar y entrégale su regalo.

- CUAIMA STANDBY: la que dice que le da igual, que ella respeta a la gente que lo celebra y a la gente que lo odia. Que “si tú quieres salimos, pero si no, tranquilo” Amigo, tranquilo están los muertos y es mejor que vaya buscando regalo para esa cuaima.

¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 14 de Febrero de 2014, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario