Páginas

17 febrero 2014

ENAMORADA DE DOS

      El dilema de “estar enamorada de dos” puede resolverse con algo que leímos hace poco donde decía que enamorarse de dos no es posible pues si realmente estás enamorada del primero, no te enamorarías del segundo. Por lo tanto, a quien amas es al segundo. 
      Aunque suena muy lógico, no es suficiente para resolver el rollo mental de quienes se encuentran en ese dilema amoroso (cuaimas y hombres por igual). Que fácil sería meter a ambos en una licuadora y listo: ahí tienes a tu hombre perfecto. Pero, obviamente eso no es posible y no queda sino ser realistas y tomar una decisión. 
      Enamorarse de dos es una situación complicada y si realmente hablamos de AMOR, está claro que en el trayecto, mientras tomas una decisión, no quisieras herir a ninguno de los dos. El problema está en tomar esa decisión. ¿Con quién quedarte y por qué? 
      Es más común escuchar a los hombres con ese argumento de “es que me enamoré de las dos” que escucharlo de boca de una cuaima. Sin embargo, pasa. ¿Creen que es más común que sean los hombres los que se enamoran de dos al mismo tiempo? 
      Suele pasar que la segunda persona que aparece en escena juega el papel de “complemento” a la primera. Tiene lo que a la primera le falta, por eso la cuaima (o el hombre) se enganchan con las dos. 
      ¡Pero que complicado! ¿cómo salir ilesas frente a algo así? ¿cómo minimizar los daños? ¿cuál sería una manera de “escoger”? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 21 de Febrero de 2014, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9.

1 comentario:

  1. Anónimo2:52 p. m.

    Hola cuaimas!! Definitivamente considero correcta la afirmación con la que inician el foro y pienso que si se trata de AMOR solo amarías a uno, creo que el rollo se da por ese instinto de protección que tenemos las cuaimas, que nos hace pensar que amamos a dos, solo para no admitir que podemos herir a uno de ellos, se que tenemos un corazón ENORME y cariño de sobra para todos, podemos QUERER a 2-3-4 y mas pero AMAR solo a UNO...... y los hombres solo usan el “es que me enamoré de las dos” como excusa para justificar sus infidelidades.... NO LES CREAS!!!

    Se les aprecia

    Carol!!

    ResponderEliminar